lun. Mar 25th, 2019

Tunanavidad 2018

Como es normal, cada año la tuna de Peritos de Jaén hace su cena de navidad donde los tunos de todas las generaciones se juntas y celebran las vísperas del año nuevo.

El sábado día 21 de diciembre de 2018 la Tuna de la EPS celebró su tradicional cena de navidad, pero este año ha tenido una sorpresa al celebrar la primera Tunanidad de Jaén con un efusivo pasacalles por las calles del centro de la ciudad donde en estas fechas tan señaladas alegramos a todo aquel que pasó por nuestro alrededor durante el acto.

Como no pudo ser de otra forma, atraíamos tanto la atención que la Tuna se convirtió en centro de atención de todos los viandantes, la gente giraba sus móviles para en lugar de fotografiar la hermosa decoración de la ciudad nos grabasen a nosotros.

Lo dimos todo en la calle, y la gente nos lo agradeció con sus tremendos aplausos tras cada canción, no podemos estar más agradecidos de nuestra amada ciudad. ¡Gracias Jaén!

 

Tras el pasacalles, nuestras secas voces nos pedían un descanso para terminar y empezar nuestra cena de Navidad. Entonces, después de despedimos de todo nuestro público nos dirigimos al magnifico restaurante “La Gamba de Oro” en donde hace poco celebramos un Barril organizado por nuestro compañero Poquito.

Disfrutamos comiendo entre canción y canción, celebrando que la tuna sigue viva manteniendo nuestras costumbres además recordando todo lo vivido durante el gran año que el 2018 ha sido para nuestra Tuna.

Tras terminar la cena, fuimos en búsqueda algún lugar donde seguir el resto de noche y entre nuevos y tradicionales locales de marcha de la ciudad disfrutamos de la "Gran Noche" de nuestra Tuna. ¡Y hasta ahí llegó nuestra gran cena de este año!

Galería

UNAM1996 tuna1999 primer viaje tuna 1991 eindhoven2007 san valentin 2009 con Sixto fundador 1960 OLYMPUS DIGITAL CAMERA febrero2006-2 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA tallinn2006 estocolmo2006 aubigny OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA Londres 2005 USA-Mexico07 233