jue. Ene 24th, 2019

Primera Ronda del curso 2018/19

Serían las 20h del 22 de noviembre y de costumbre, como todos los jueves, la tuna de peritos se reúne en su ensayo semanal.

Llegar a la habitación y encontrarse el buen rollo y los consejos de Tostón y Paquirrito esperándote es un síntoma de que la noche pinta bastante bien. Los aspirantes, nuevamente nos sorprende con sus disfraces algo improvisados pero suficientes para pasarlo en grande una noche más.

Acto seguido, entre coplas y risas se estuvo ensayando el repertorio que esa noche iba a sonar por las calles y bares de jaén. Al poco tiempo se incorporó nuestro recién becado en el Certamen de Carmona, el Sr Polleras, siempre acompañado por su guitarrón mexicano.

Poco más tarde, y como no podía faltar en cualquier ensayo, nuestro compañero Tamagoki llegó con unos calditos fresquitos y así ir haciendo cuerpo para el resto de la noche.

Tras el ensayo, nos fuimos en busca de un ágape al barranco, donde se unió un rato Pupas, ¡un ensayo en condiciones!

Terminada la cena fuimos hasta el balcón del piso de las estudiantes, toda una sorpresa para una de las amigas de ellas. Tras rondarle desde abajo nos invitaron a subir. El panorama pintaba bien, 8 chicas bastante guapas nos tuvieron muy bien atendidos y entre coplas, anécdotas y risas se fué amenizando la noche.

Galería

UNAM1996 tuna1999 primer viaje tuna 1991 eindhoven2007 san valentin 2009 con Sixto fundador 1960 OLYMPUS DIGITAL CAMERA febrero2006-2 OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA tallinn2006 estocolmo2006 aubigny OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA Londres 2005 USA-Mexico07 233